No todo fue felicidad: Hurtado anotó gol, pero se fue lesionado en partido en Liga de Portugal [VIDEO]

Con una evidente molestia muscular, Paolo Hurtado pidió su cambio en el segundo tiempo del juego de Vitoria Guimaraes por la Liga de Portugal.

Paolo Hurtado jugó 58 minutos en el reciente partido de Vitoria Guimaraes en la Liga de Portugal. (Video: Embajadores Criollos)

La sonrisa no fue completa para Paolo Hurtado , que, este sábado, anotó un gol en la Liga de Portugal. Y es que el 'Caballito' se fue lesionado y su equipo, el Vitoria Guimaraes , apenas empató ante el Vitoria Setubal por la jornada 30 del certamen. El peruano duró 58 minutos en el Estádio Dom Afonso Henriques.

Como se ve en las imágenes del video que te presentamos en la nota, Paolo Hurtado se acercó al borde del campo, se agachó y pidió su cambio al entrenador. Al parecer, la zona afectada es el aductor de la pierna derecha. El brasileño Welthon entró en lugar del volante.

El 'Caballito' sigue en racha

A pocas semanas del Mundial 2018, los jugadores de la Selección Peruana siguen brillando en el exterior y apuntan a llegar en su máximo nivel a la gran cita del fútbol. Uno de ellos es Paolo Hurtado , quien este sábado ha vuelto a marcar con el Vitoria Guimaraes en la Liga de Portugal.

El jugador peruano arrancó como titular ante el Setubal y no tardó en devolver la confianza de su entrenador porque solo a los 9 minutos aprovechó un pase de Joao Aurelio para marcar el 1-0 del encuentro que a los 30 empataría el Setubal a través de Fernandes.

Tal como se ve en imágenes, Paolo Hurtado aprovechó un pase largo desde el centro de la cancha para coger la pelota y mandarla al arco del Vitoria Setubal, exequipo de Luis Advíncula. De esta forma, el 'Caballito' ya llegó a los nueve goles en el torneo.

El otro Paolo indiscutible: Hurtado se disfrazó de '9', hizo un gol y sigue en racha en el fútbol portugués.

Leer comentarios

Ir a portada