Francia no la tuvo nada fácil el pasado miércoles para vencer a su similar de Albania por la Eurocopa 2016. Los dirigidos de Didier Deschamps sufrieron más de la cuenta para ganar con agónicos tantos de Antoine Griezmann y Dimitri Payet. Paul Pogba entró en el segundo tiempo, tuvo un discreto desempeño y, para su mala suerte, fue captado haciendo un ‘corte de mangas’ a la tribuna gala’.
Ante esto, su representante Mino Raiola negó hoy que el volante de Juventus hiciera dicho gesto a la tribuna de prensa tras el gol de Dimitri Payet que supuso el 2-0 en el duelo contra los albaneses.
lequipedusoir dérapage #pogba vers tribune de presse ? pic.twitter.com/8lnaJumaFW— Banana (BananaofCentury) 15 de junio de 2016
Una cámara de televisión de la cadena Bein Sport captó el gesto al final del partido de la Selección de Francia y se ha difundido por las redes sociales, después que Paul Pogba fuera duramente criticado por la prensa por su mediocre prestación en el partido inaugural frente a Rumanía del pasado viernes.
Pero Raiola aseguró a la radio "RMC" que se trata de "un gesto sacado de contexto" y que tiene que ver "con un baile" que hace con sus "hermanos y amigos" y no con un corte de mangas a los periodistas.
"No hizo un corte de mangas y vamos a parar ya con estas tonterías", aseguró el agente, visiblemente molesto por la interpretación que se hizo del gesto. Considerado antes de la competición como una de las estrellas de Francia, Paul Pogba perdió buena parte de su crédito en el partido contra Rumanía.
Frente a Albania comenzó en el banquillo y solo saltó al césped tras el descanso cuando el partido iba empatado a cero.
LEE TAMBIÉN…