Esta vez no fue la noche para Raúl Ruidíaz. El delantero peruano tuvo que ser cambiado a los 34 minutos del duelo del Seattle Sounders ante Philadelphia Union por la Major League Soccer, tras acusar molestias en el tobillo derecho. El club aún no se ha pronunciado sobre la gravedad de la lesión de la 'Pulga'.
Ruidíaz, quien venía de marcar su primer doblete en la MLS el último domingo, inició el cotejo como titular, pero la lesión imposibilitó que continúe en el cotejo, que se disputó en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, Washington.
El delantero se sintió solo en una acción en el medio campo, en la que, aparentemente, piso mal y forzó el pie derecho mientras conducía el balón.
A pesar de que tuvo que ser sustituido, pudo salir del campo por sus propios medios aunque evidenció una cojera significativa. Sin embargo, e incluso en el mejor de los casos, parece poco probable que pueda estar en el juego del domingo ante el LA Galaxy.
Recordemos que Raúl Ruidíaz llegó este año a la MLS, luego de sus dos exitosas temporadas en el Monarcas Morelia, club mexicano con el que logró coronarse dos veces campeón de goleo (Apertura 2016 y Clausura 2017), también ser reconocido con el Balón de Oro de la Liga MX como mejor jugador del 2017.