Finalmente y después de estar muy cerca de perderlo, el Real Madrid seguirá contando con el talento de Luka Modric, que sin embargo no estuvo en su mejor dimensión en la Supercopa de Europa. Pero lejos de que el croata recuperará su estado físico habitual, en la 'Casa Blanca' han quedado muy enfadados por el intento del Inter de Milán de querer llevárselo.
Según adelanta 'Cadena Ser', Florentino Pérez y compañía se plantean denunciar al cuadro 'neroazurro' "por contactar con el jugador croata sin preguntar antes al Real Madrid, club con el que el '10' blanco tiene contrato en vigor", apunta el medio. Ello incluso, pese a las buenas relaciones que siempre han existido entre ambos clubes.
La brutal cifra que le ofrecieron ganar
Luka Modric habría recibido una oferta de 10 millones de euros por temporada y, luego de un vínculo dos torneos en la liga italiana, se marcharía a la Superliga China para ganar una cifra irreal en el presente mercado futbolístico.
Sin embargo, logró llegar a un acuerdo con el Madrid, que le ofreció ganar 11 'kilos' netos por temporada- al igual que Sergio Ramos-, oferta que no pudo rechazar Modric tanto por lo económico como por la intención y esfuerzo del club para seguir contando con él.