El verdadero Gareth Bale. El extremo del Real Madrid es muy cuestionado por la afición blanca debido a su irregular última temporada y un flojo inicio en la actual; sin embargo, cuando se trata de su selección, la de Gales, vuelve a ser ese 'Expreso' capaz de inventarse jugadas increíbles, como las que dejó este sábado ante Austria.
► Se le agota el tiempo: así fue el desastroso partido de Bale ante Valencia
Bale jugó los 90 minutos del duelo de su selección por las Eliminatorias Rusia 2018, y si bien no marcó -Gales ganó con tanto de Benjamin Woodburn- dejó buenas sensaciones y dos jugadas puntuales que recordaron a la mejor versión del jugador.
Doble 'caño'
La primera, cuando estuvo acorralado en una esquina. Parecía que no tendría escapatoria ante la marca de dos rivales, pero Gareth Bale se las arregló para pisar el balón, jalarlo de espaldas al arco, y hacerlo pasar por entre las piernas de dos austriacos.
Mágica pirueta
Y la otra acción fue una 'chalaca' espectacular en el área del rival. Un salto brutal, media vuelta en el aire y remate brutal de pierna izquierda, que lamentablemente para él, el portero de Austria, Heinz Lindner, sacó con los puños.