Real Madrid inició la temporada de la mejor manera. Derrotó por 3 a 2 al Sevilla, en tiempos extras. No es para disfrutarlo tanto como la obtención de una Champions League, pero si genera algarabía en sus hinchas por la forma como se desarrolló el partido.
Y es que Real Madrid nunca bajó los brazos. Todo hacía suponer que Sevilla se quedaba con el triunfo. Volteaba el partido y controlaba el balón. Hasta que, como en aquella inolvidable final del 2014, Sergio Ramos apareció para decretar el agónico empate.
Posteriormente, Dani Carvajal, en espectacular carrera consiguió marcar el del triunfo. Consiguiendo así, su sexta final de Europa consecutiva en la que logra una victoria. Una marca que lo sigue colocando como el mejor del viejo continente.
Hubo un momento en el año, cuando Zinedine Zidane recién asumía, en donde se pensó que Real Madrid no iba a conseguir los títulos propuestos. Si bien perdió la Liga de España y la Copa del Rey, no cambiarían nada por la undécima 'orejona' obtenida.
Hoy, en su nuevo camino a la duodécima y al triplete, arrancó con buen paso. Comprobó que tiene jugadores que no bajan los brazos y pelean hasta el último minuto. No quiso penales y lo ganó en 120, sin sus principales figuras como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.
LEE TAMBIÉN…
#RealMadrid vs. #Sevilla: los memes que dejó la #SupercopaDeEuropa ► https://t.co/FhCEgYo1ag pic.twitter.com/bPj2YdxMg0— Diario Depor (@deporpe) 9 de agosto de 2016
La espectacular carrera de Dani Carvajal para darle el título al Real Madrid (VIDEO)
La espectacular carrera de #DaniCarvajal para darle el título al #RealMadrid (VIDEO) ► https://t.co/5JRDAqwwOU pic.twitter.com/ugqJ5jOvXF— Diario Depor (@deporpe) 9 de agosto de 2016