Una operación redonda. Desde Inglaterra y Argentina adelantan de un traspaso que beneficiaría a las dos entidades y a los dos futbolistas. Lucas Martínez Quarta podría llegar al Manchester City y Nicolás Otamendi a River Plate, en un posible intercambio de defensores centrales para el próximo mercado de fichajes.
La prensa inglesa coloca al de River en la órbita de Guardiola, que lo quiere como pieza de recambio, precisamente para Otamendi, que si bien aún tiene dos años más de contrato con el City, buscaría salir para afrontar la recta final de su carrera (tiene ya 32 años) en el equipo del cual es hincha, el de Marcelo Gallardo.
Ya en otra oportunidad, Martín Sendoa, representante del jugador, había dicho que el deseo de 'Nico' era retirarse en River.
“Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo”, apuntó en febrero de este año Sendoa.
Y desde Núñez creen que esta es la oportunidad perfecta para lograr su traspaso, dado el interés del City en Martínez Quarta, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.
Según ‘TNT Sports’, existe una alternativa de negociación entre los clubes por el intercambio de ambos jugadores, o al menos el de recibir a Otamendi (cuya cláusula de rescisión ronda los 15 ‘Kilos’) como parte de pago por el pase del ‘Chino’.
TE PUEDE INTERESAR
- Irresponsable: Marcos Rojo fue captado fumando y jugando póker en plena cuarentena en Argentina [VIDEO]
- Empezó el tanteo: Real Madrid lanzó su primera oferta por Paul Pogba al Manchester United
- Quiere jugar con Messi: desde Italia apuntan que Lautaro Martínez “tiene decidido” irse al Barcelona
- Cambia la pelota por el micro: Yoshimar Yotun, el ‘nuevo’ entrevistador de la selección que la rompe en Instagram