¡A dónde la mandaste! Penal para River y cobró el 'Pity', pero reventó el travesaño [VIDEO]

Gonzalo Martínez falló un penal clave para River Plate en el partido ante Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes 2018.

River Plate vs. Al Ain: Gonzalo Martínez desperdició la chance para poner el 3-2. (FOX Sports)

Ni el más confiado hincha de River Plate iba a pensar que el partido contra Al Ain por semifinales del Mundial de Clubes 2018 resultaría tan complicado. Y es que el cuadro asiático le plantó cara al conjunto millonario y por buena cantidad de momentos le jugó de igual a igual.

Cuando el partido iba empatado a dos en el segundo tiempo, River Plate tuvo una inmejorable chance de ponerse por delante en el marcador ante Al Ain. Fue por medio de un penal que cobró Gonzalo 'Pity' Martínez.

A los 69', el delantero argentino se paró frente a la pelota y le pegó fuerte de zurda. El tiro fue muy potente, pero no tuvo dirección, dio en el palo y salió desviado. Todos los fanáticos de River se lamentaron.

Incluso, tras el fallido tiro del 'Pity', el cuadro asiático tuvo la chance para darle vuelta al 'millonario'. Caio fue su manija, pero sus compañeros no estuvieron finos en la definición.

En el primer tiempo había adelantado el experimentado delantero Marcus Berg (3'), pero Rafael Santos Borré con un doblete lo dio vuelta. Caio se encargó de poner el transitorio 2-2 a los 51'.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada