Sin brújula. El defensor y capitán de la selección de España, Sergio Ramos, se perderá el próximo partido amistoso internacional de 'La Roja' contra su similar de Bosnia este fin de semana por una molestia física, según informó el jueves la federación local.
Cabe recordar que Ramos, también capitán del Real Madrid, marcó un gol de penal en la derrota 3-2 de este jueves ante Croacia por la quinta jornada de la UEFA Nations League. El experimentado central cogió el balón y sin pensarlo dos veces mandó a guardar la pelota al fondo de las redes.
"Sergio Ramos jugó con molestias en el aductor y abandona la concentración debido a una sobrecarga. No viajará a Las Palmas por precaución", dijo en un comunicado la federación española sobre el partido del domingo.
Mal momento. Como si no fuese suficiente, España deberá esperar a un empate entre Inglaterra y Croacia en Londres para acceder a la fase final de la Liga de Naciones, en una jornada en la que Bélgica dio un nuevo paso hacia la "Final Four" al vencer por 2-0 a Islandia.