Elegancia y firmeza en las salidas: las mejores jugadas del 'Mudo' Rodríguez que terminaron en elogios

Alberto Rodríguez jugó 90 minutos en el triunfo de Junior ante Deportivo Cali por la la Liga Águila 2018. 

Alberto Rodríguez llegó a Junior del fútbol colombiano en 2018. (Embajadores Criollos)

La Selección Peruana puede respirar tranquila pensando en la defensa para el Mundial Rusia 2018. Y es que Alberto Rodríguez está cada vez más consolidado en el fútbol colombiano y así lo demostró el último viernes en el triunfo de Junior de Barranquilla sobre Deportivo Cali por la Liga Águila 2018. 

Alberto Rodríguez fue titular y sumó otra vez 90 minutos. Fue el central por izquierda del equipo barranquillero y tuvo la misión de ser la sombra del delantero argentino José Sand, goleador de la pasada edición de la Copa Libertadores y que en esta temporada defiende los colores del Deportivo Cali.

Pese a la presión que traía encima, el peruano se impuso en varias jugadas contra los rivales y le dio salidas limpias al Junior. "Con firmeza, el peruano", fue uno de los elogios que se escuchó en la televisión colombiana por la actuación del 'Mudo' Rodríguez.

Con el triunfo, el Junior de Alberto Rodríguez sumó 12 puntos y se ubica en la quinta casilla de la clasificación. Por su parte, Deportivo Cali se quedó con 10 unidades en la octava posición.

Leer comentarios

Ir a portada