Así te queremos ver, Renato: Tapia es titular en el Feyenoord, y sorprende con cambio de posición

Renato Tapia  vuelve al once titular en el duelo entre Feyenoord vs. Willem II por la fecha 32 de la Eredivisie.

Renato Tapia

Renato Tapia ha disputado trece partidos por Eredivisie con el Feyenoord esta temporada, y ha marcado un gol. (Getty)

Renato Tapia ha disputado trece partidos por Eredivisie con el Feyenoord esta temporada, y ha marcado un gol. (Getty)

Renato Tapia es nuevamente titular en el Feyenoord de Holanda, el mediocampista de la Selección Peruana jugará esta vez de volante por izquierda en el duelo de su club contra el Willem II por la jornada 32 de la Eredivisie, luego de que su técnico Giovanni van Bronckhorst lo probara en el partido pasado como volante por derecha. 

No pasa por su mejor momento en el club, y es que  Tapia hasta el momento solo ha disputado 21 partidos oficiales con el Feyenoord esta temporada, incluido el duelo hoy ante el Willem II. Catorce de estos encuentros fueron por Eredivisie, cuatro por Champions League y 3 por la Copa de los Países Bajos. 

El jugador de la Selección Peruana apenas ha marcado un gol con el conjunto de Rotterdam esta temporada. Tapia llegó al club en el 2016 proveniente del Twente por una cifra de 2,5 millones de euros, convirtiéndose así en el primer peruano en jugar en el Feyenoord de Holanda.

Feyenoord se ubica en el 4° lugar de la actual Eridivisie con 57 puntos, y se encuentra en la zona de playoff para disputar la próxima Europa League. En los últimos dos duelos restantes, el equipo de Tapia recibirá en casa al Sparta Rotterdam y visitará en la última fecha al Heerenveen, partidos en los que esperamos que Tapia continúe como titular.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App