"Después de la Copa América, cuando regresamos a Manchester con Rojo, nos preguntó cómo estábamos y se sumó a lo que me había dicho Ibrahimovic, que en cualquier momento la racha se va a escapar y vamos a disfrutar nosotros". Esta fue la declaración de Sergio Romero, respecto a lo que le comentó José Mourinho.
El hecho de no ganar un campeonato hace ya 23 años, hace que el cuadro argentino todavía mantenga esa presión al entrar a un campo de juego. "Es sacarse esa mochila de encima y luego las cosas serán mucho más fáciles, más simples", señaló el guardameta.
"Ellos me dieron a entender eso, que Argentina será tranquilamente campeón del mundo. Es lo que piensan y te lo dicen directamente, sin dar mucha vuelta", agregó también Sergio Romero, en referencia a lo comentado tanto por Mourinho como por Zlatan Ibrahimovic.
Tanto el arquero como su equipo prefieren no pensar a largo plaza y se concentran en su primer objetivo: clasificar a Rusia 2018. "Nosotros sabemos que nuestro camino está en la Eliminatoria, tenemos que hacer un buen papel contra Perú. Agarrar la idea del 'Patón', llevarla dentro del campo de juego y de ahí que a la selección le vaya bien de una vez por todas", concluyó el golero argentino.
Eliminatorias Rusia 2018: horarios, partidos y programación de la Conmebol
LEE TAMBIÉN…
#Perú vs. #Argentina: ¿cómo llegan los titulares al duelo por #Eliminatorias? https://t.co/D2eJLy8I1S pic.twitter.com/Jp4bob4QWI— Diario Depor (@deporpe) 5 de octubre de 2016