¿Peor que la de 'CR7'? Estatua de Diego Maradona en Calcuta es objeto de burlas [VIDEO]

En su más reciente viaje a India, Diego Maradona fue 'homenajeado' con un estatua, aunque esta ha recibido una ola de burlas en redes sociales.

Así luce la nueva estatua de Diego Maradona en India. (Captura y video: YouTube)

Para los jóvenes que no pudieron ver jugar a Diego Maradona , el portal de YouTube es más que una eficiente solución. Allí podemos encontrar desde sus golazos con la camiseta del Napoli y la Selección de Argentina la conocida 'Mano de Dios' en el Mundial México 1986.

Aunque, ahora el popular 'Pelusa' - como se le conoce en su país - se ha vuelto viral por una estatua que le hicieron en la ciudad de Calcuta (India). Todo se dio en el marco de un homenaje de un grupo de fanáticos en dicho lugar.

Lo recibieron a lo grande como se vio en YouTube ; con cánticos y con chalinas con el nombre de Maradona . Luego llegó la hora de revelar el busto del argentino, el cual en redes sociales fue blanco de burlas. La estatua luce junto a una réplica de la Copa del Mundo.

A los hinchas de 'Marado' no les agradó que la réplica sea ridiculizada a través de las redes sociales. ¿Luce mejor o peor que la que recrearon en homenaje a Cristiano Ronaldo hace algunos meses?

Leer comentarios

Ir a portada