Se le fue de las manos: el terrible 'blooper' de arquero que permitió gol en Portugal [VIDEO]

Lo que parecía ser un remate fácil de controlar terminó en gol de Aves por error del portero de Moreirense en la liga portuguesa. Mira el video de YouTube.

Pese al error de Jhonatan, el Moreirense se llevó el triunfo ante Desportivo Aves. (YouTube)

Redacción Depor

Más sobre:

offside,

YouTube

Una atajada puede llevar a un arquero a convertirse en el héroe de un partido, pero un error lo puede llevar a que lleve la etiqueta de 'villano' por un buen tiempo. Felizmente, Jonathan, portero del Moreirense no tuvo que pasar por eso en el duelo ante el Desportivo Aves. Y es que su equipo finalmente ganó en su primer partido del año, válido por la Liga de Portugal. El video fue publicado en YouTube.

El miércoles reciente, Jonathan fue protagonista de un terrible 'blooper' que permitió un gol. Amilton, de Aves, desde el lado derecho del campo, lanzó un pelotazo al primer palo. Allí estuvo Jonathan, que tenía todo a su favor para atrapar la pelota; no obstante, el balón se le resbaló de las manos.

Como se aprecia en YouTube , Jonathan quiso enmendar su error de inmediato e intentó sacarla de su arco. Ya todo estaba consumado. Fue gol de Amilton, que puso el gol de descuento. Moreirense venció 2-1 con goles de Arsenio y Derley, en condición de visita, y escapó de los últimos lugares de la tabla.

Porto manda en Portugal

En otro de los encuentros de la jornada. el Porto se acostó líder en solitario de la Liga portuguesa gracias a su victoria ante el Feirense (1-2) y al empate que cosecharon sus rivales por el título, el Benfica y el Sporting, en el derbi lisboeta (1-1).

En la decimosexta jornada, los "Dragones" lideran la tabla con 42 puntos, dos más que el Sporting -que hasta hoy era colíder- y cinco más que el Benfica.

El Porto saltó al césped antes del comienzo del derbi y, con Iker Casillas en el banquillo, se adelantó en el minuto 22 con un tanto del camerunés Vincent Aboubakar tras un pase decisivo del argelino Brahimi.

Leer comentarios

Ir a portada