Se fracturó y dislocó el tobillo izquierdo tras temeraria entrada en el fútbol australiano [VIDEO]

A través de YouTube se compartieron imágenes que una terrible lesión del venezolano Ronald Vargas por el fútbol de ese país.

YouTube

Así fue la lesión del venezolano Vargas en tierras australianas. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

El fútbol si bien es cierto es una de las profesiones más bonitas y enriquecedoras del mundo, también es una en la que expones tu integridad. Semana a semana puedes resultar duramente lesionado y prueba de ello es lo que le pasó al venezolano Ronald Vargas en imágenes que se compartieron a través de YouTube. Estas pueden herir susceptibilidades.

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada del fúbol australiano. Brisbane Roar y Newcastle Jets se vieron las caras en partido que quedó 2-1 a favor de la visita.

La nota agria fue la terrible rotura y dislocamiento del tobillo izquierdo en Vargas que se pudo ver en YouTube tras pelear una pelota dividida con un rival. Cuando cayó el césped, la pierna izquierda se le quedó, lo que propició su lesión.

El árbitro del encuentro no se dio cuenta de la gravedad del golpe hasta segundos después de este. A través de un comunicado, la visita informó que el volante llanero pasará a ser operado y que su tiempo de baja sería de cinco meses aproximadamente.

Leer comentarios