Se emocionó hasta las lágrimas: el llanto de Arturo Vidal tras entonar himno de Chile [VIDEO]

Como se ve en YouTube, Arturo Vidal no pudo contener el llanto luego de entonar el himno de su país previo al amistoso Chile-Suecia .

El llanto de Arturo Vidal que se volvió viral en redes sociales. (AFP / YouTube)

Como se ve en YouTube , Arturo Vidal no pudo contener el llanto luego de entonar el himno de su país previo al amistoso Chile-Suecia. Las cámaras de TV captaron al 'Rey Arturo' en el preciso momento en el que se seca sus lágrimas con la casaca a minutos del inicio del partido en Solna.

Reinaldo Rueda inició con el pie derecho como técnico de Chile al ganar el sábado por 2-1 un partido amistoso contra la mundialista Suecia, y que fue sellado con un gol en el último minuto del debutante Marcos Bolados.

Arturo Vidal
fue el autor del otro gol de la selección chilena, que no se pudo clasificar a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia dentro de tres meses.

Luego que la “Roja” quedará eliminada en las eliminatorias sudamericanas, el colombiano Rueda reemplazó al argentino Juan Antonio Pizzi como timonel del conjunto que se consagró campeón en dos ediciones consecutivas de la Copa América en 2015 y 2016.

Arturo Vidal , el volante todo terreno del Bayern Múnich, abrió la cuenta en la Friends Arena de Estocolmo a los 21 minutos con un toque de primera, premiando el dominio inicial de Chile ante un rival que apostó al contragolpe. Pero los suecos empataron apenas un minuto después mediante el atacante Ola Toivonen tras una bonita jugada colectiva.

Cuando todo hacía presumir un empate, Chile sacó la victoria gracias a Vidal y Alexis Sánchez, sus dos referentes. Tras ser habilitado por Vidal, Sánchez remató y el rebote quedó a los pies de Bolados, quien había ingresado por Angelo Sagal a los 71, para marcar el segundo tanto.

Leer comentarios

Ir a portada