El fútbol es talento, sacrificio, una buena disposición táctica y técnica, con una pizca de suerte. Y hay días en que lo último no aparece pero ni por arte de magia. Es más, llega del lado negativo para regalarte una tarde o noche para el olvido, como le sucedió a este jugador en la National Premier League de Australia, que se hizo viral en Youtube.
En el siguiente video, veremos cómo este jugador del Sunshine Coast sufre de la racha negra en la derrota de los suyos ante el Brisbane City FC en un partido de Queensland. El jugador trata de despejar un balón y, para su mala suerte, el esférico rebota en un atacante contrario para, tras una parábola espectacular, introducirse en su propio arco. Golazo.
Técnicamente y por la curva que hizo el balón, fue un golazo en todos sus términos. El lado negativo -que siempre lo hay- es para el récord de este defensor, quien la pensará más de una vez la próxima para no despejar así.
Definitivamente, el fútbol suele regalarnos este tipo de cosas, sucesos que uno no espera o que escapan de lo típico en la profesional. El defensor nunca olvidará esa noche porque, como suele pasar en estos tiempos de redes sociales, el video del golazo que provocó por su rechazo se hizo viral y ya cuenta con miles de reproducciones alrededor del mundo.
► "Si a mí me llama el Madrid le digo que no y si me llama para preguntarme por Neymar también le digo que no"
► Dejó plantado al PSG: Neymar abandonó a parisinos y habría ido a Brasil sin permiso de Thomas Tuchel
► ¡Ya no puede esperar más! De Jong consiguió casa en la ciudad condal y espera a De Ligt como vecino
► ¡Convocado de emergencia! Francia llama a joven promesa del Barcelona para el Mundial Sub 20 2019