Para enmarcar: portero marcó golazo de tijera a los 94' y le dio el empate a su equipo [VIDEO]

En la liga amateur belga se marcó un tremendo golazo que en solo horas se volvió viral en el portal de YouTube.

Así fue el golazo que se anotó en la liga de Bélgica. (Video y captura: YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

En el infinito mundo de YouTube podemos encontrar videos para todos los gustos relacionados al fútbol. Desde las últimas jugadas de Lionel Messi en Barcelona hasta los recientes goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Juventus en la Serie A de Italia.

Ahora, quien se llevó las miradas fue un portero en Bélgica debido a la épica jugada que hizo a solo segundos que acabara el partido de su club. La acción que te contamos a continuación es viral también es redes sociales.

El protagonista del pasado domingo fue Kevin Frans, arquero del KRC Gent de la segunda amateur de su país. Y es que a los 94' subió hasta el área rival y anotó un golazo con una espectacular tijera para decretar el 2-2 final, como se pudo ver en YouTube.

Sus compañeros y los rivales no lo podían creer. Y es que el elenco del Olsa Brakel se quedó con las manos vacías en esta nueva jornada del campeonato local.

Con la igualdad, el conjunto del KRC Gent marcha en la undécima casilla con nueve puntos, mientras que su rival de turno Olsa Brakel solo se quedó con seis unidades.

Leer comentarios

Ir a portada