El estadio se cae y todos enloquecen: el emocionante del golazo de Yordy Reyna

Puede convertirse en viral de YouTube. El golazo de Yordy generó el éxtasis del comentarista como de los fanáticos en el recinto. Todos celebraron a mil tras tremenda acción del peruano.

Yordy Reyna marcó un nuevo gol en la MLS. (Video: YouTube)

Tranquilamente puede ser un viral de YouTube  o probablemente ya lo es porque el tanto se dio el pasado sábado. El golazo de Yordy Reyna hizo estallar a todos en el estadio, el entrenador rival se quedó atónico, así como los defensas que trataron de quitarte el balón. Un golazo del peruano, uno para celebrar en Fiestas Patrias y uno que significó abrir la cuenta para los Vancouver Whitecaps frente a Minnesota United por la MLS.

El peruano puso el primero para su cuenta con una perla en el campeonato estadounidense. Definitivamente se encontrará en la lista de los cinco mejores de la semana y ¿por qué no entre los mejores de la temporada? Yordy demostró su habilidad para burlarse a cuatro rivales y anotar un gol que inmediatamente fue subido a YouTube por los usuarios peruanos.

Yordy Reyna firmó su quinto gol en la temporada. Antes, el delantero también anotó ante Montreal Impact, Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y Orlando City, curiosamente, el último rival frente al que había gritado su último gol el pasado 10 de junio. 

Yordy Reyna, hasta antes de este choque, participó en 18 encuentros de la MLS y en 14 de ellos fue titular. El exjugador de Alianza Lima ha jugado más de 1200 minutos en lo que va de la temporada en la liga profesional de Estados Unidos.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada