Alianza Lima: el lujo de Joazhiño Arroé que pudo acabar en golazo [VIDEO]

Joazhiño Arroé mostró todas sus cualidades futbolísticas en el cuarto día de pretemporada de Alianza Lima.  

Arroe

Arroé sorprendió con tremendo lujo en el cuarto día de pretemporada aliancista. (Alexander Bustillos)

Transcurre el cuarto día de la pretemporada de Alianza Lima , y los jugadores saben que cada jugada es una oportunidad para mostrarse frente al nuevo director técnico Miguel Ángel Russo. Joazhiño Arroé , por ejemplo, ya sacó a relucir sus cualidades.

Los dirigidos por el argentino, como es habitual en los turnos por la tarde, jugaron un partido en cancha reducida. Ahí fue que el exvolante de Sport Boys aprovechó un centro para hacer una notable tijera, que por poco no acabó dentro del arco de Ítalo Espinoza. 

El cuadro blanquiazul se encuentra en Chincha, preparándose de cara a la temporada 2019, donde enfrentará el torneo local y la Copa Libertadores en simultáneo. En 'Matute' sueñan con volver a repetir lo hecho en el 2010, cuando quedaron fuera en octavos de final en un polémico partido frente a la U. de Chile. 

Joazhiño Arroé volverá esta temporada a Alianza Lima luego de siete años. La última vez que 'Joa' defendió la camiseta aliancista fue en aquel subcampeonato del 2011, donde jugó 21 partidos y anotó 2 partidos. 

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App