Mauricio Affonso es duda para el partido clave contra Huancayo en Matute [VIDEO]

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea aseguró que el delantero de Alianza Lima , Mauricio Affonso , aún está "en algodones" para el choque frente a Sport Huancayo.

Bengoechea aseguró, en conferencia de prensa, que Affonso aún es duda contra Huancayo. (Video: Youtube Alianza Lima)

Alianza Lima se encuentra a solo un paso de la semifinal y tendrá que enfrentar, este domingo, a Sport Huancayo para terminar de sellar su cupo en ella. Lo malo para Pablo Bengoechea es que podría no disponer de su delantero estrella, Mauricio Affonso , para este partido clave. 

"Nuestra meta es recuperar a los jugadores que están tocados pensando en el partido del domingo. Affonso y Fuentes son los más complicados. Vamos a ver mañana si es que pueden jugar. Hoy en día son los que están entre algodones" afirmó el técnico uruguayo en conferencia de prensa. 

De la misma manera, Bengoechea aprovechó para referirse a su rival, el 'Rojo Matador', a quienes no ha podido vencer en los últimos tres partidos. 

"Es un buen plantel, un buen equipo y que con nosotros siempre ha hecho buenos partidos desde la temporada anterior. Será un rival muy difícil, pero estamos en un momento importante donde tenemos que aprovechar nuestra oportunidad" afirmó.

Cuidado, Universitario: ¿Alberto Quintero puede ser el próximo fichaje de Alianza Lima?

El último partido entre Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute quedó 3-3, válido por el Apertura del año pasado. Ese día, los aliancistas solo pudieron rescatar un empate, pero el domingo necesitan sí o sí los tres puntos. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pedro Gallese: "Me ilusionaba ver a Keylor Navas, es una lástima que no venga" [VIDEO]

Gallese aseguró que la ausencia de Navas no modificará el nivel de Costa Rica (Foto: Violeta Ayasta / Video: Edú Latoche)


Leer comentarios

Ir a portada