Estos últimos días han sido de incertidumbre para Comerciantes Unidos. Al equipo cutervino se le juntaron todos sus problemas: los de su futuro (está último en el acumulado) y las deudas, que por poco hacen que el partido frente a Unión Comercio no se juegue.
Pese a que la ADFP le avisó a Comerciantes Unidos que no podría participar del encuentro válido por la fecha 10 del Clausura, ya que no cumplieron con cancelar el convenio económico, la FPF decidió que el encuentro se jugara de todas maneras.
"Solicitamos por lo anteriormente expuesto mantener la programación ya establecida por la ADFP conforme a sus facultades, para la realización del partido del sábado 27 de octubre entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio", se lee en el documento enviado por la Gerencia de Licencias de la FPF.
De esta forma, Comerciantes Unidos deberá hacer efectivo el pago de la deuda que mantienen con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, para continuar compitiendo. Si no es así, correrá peligro de descender directamente por incidencia de Walk Over.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR