Santiago Ormeño ingresó en el minuto 60 del choque entre Perú y Paraguay. (Foto: Difusión)
Santiago Ormeño ingresó en el minuto 60 del choque entre Perú y Paraguay. (Foto: Difusión)

fue uno de los elegidos por Ricardo Gareca para ejecutar su disparo desde los doce pasos, en la definición entre por los cuartos de final de la . A pesar de su excelente registro en la Liga MX desde esa vía, en esta oportunidad ‘Santi’ no estuvo fino y su disparo fue detenido por el guardameta Anthony Silva.

Este fatídico disparó caló hondo en el futbolista del León de México, quien minutos después del choque ante los guaraníes escribió un sentido mensaje dedicado a la hinchada de la Blanquirroja.

“Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos. Lo logramos, estamos en semifinales!!! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará”, fueron las palabras que publicó en su cuenta de Twitter.

En una siguiente publicación acompañó las fotografías del festejo con el siguiente texto: “De los errores se aprende y siempre nos levantaremos. Viva el Perú”.

Ante la Albirroja, Ormeño jugó más de media hora, hasta el momento el encuentro donde tuvo más minutos para mostrarse. En ese lapso de tiempo se pudo ver que cada vez se entiende mejor con sus compañeros. Incluso estuvo cerca de anotar, pero su disparo fue detenido por el Silva.

Durante su primera experiencia con la Selección Peruana, ‘Ormedeus’ se encuentra viviendo un momento único y ya sabe lo que es ser semifinalista. Por ahora solo queda pendiente su primer gol con el combinado patrio.


TE PUEDE INTERESAR