Hernán Barcos llegó a Alianza Lima a inicios del 2021. (Foto: River Plate)
Hernán Barcos llegó a Alianza Lima a inicios del 2021. (Foto: River Plate)

no pudo vencer a en su debut por. El equipo de Carlos Bustos cayó en Lima ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, en el Estadio Nacional. Ahora deberán concentrarse con todo en lo que serán sus próximos compromisos en el certamen internacional (tendrán que medirse ante Colo Colo de Chile y Fortaleza de Brasil).

Tras el partido, , principal referente del cuadro blanquiazul, conversó con la prensa y dejó claro que el equipo demostró que tiene con qué pelear, pero que tiene mucho por mejorar si quiere avanzar de fase.

Jugar la Copa Libertadores siempre es duro, más aún con un rival como River Plate, que juega muy bien al fútbol”, inició el argentino. “Hicimos bien las cosas, pero nos faltaron algunos detalles que tenemos que corregir. Hay que seguir, esto recién comienza y demostramos que Alianza tiene con qué dar pelea”, agregó.

El ‘Pirata’ confía en que si el equipo íntimo ajusta los aspectos en los que está fallando, podrá pelear en la máxima competición continental. “Sabemos que va a ser difícil, ningún partido va es fácil en la Copa Libertadores. Hay que seguir trabajando, mejorando en algunos aspectos. Perdemos por detalles, pero bueno, hay que seguir”, finalizó.

Ahora, Alianza Lima deberá prepararse para el partido del fin de semana ante UTC de Cajamarca en Matute, por la jornada 9 de la Liga 1 2022. El equipo blanquiazul deberá ganar si quiere volver a meterse a la pelea por el Torneo Apertura.

Tras el choque ante los cajamarquinos, los blanquiazules deberán hacer maletas para viajar a Chile. El próximo miércoles 13 de abril, Alianza Lima enfrentará a Colo Colo en el Monumental de Santiago con la esperanza de sumar sus tres primeros puntos en la competición.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR