Real Garcilaso vs. Estudiantes: Diego Morales se disfrazó de Manuel Neuer y salió jugando con clase [VIDEO]

El portero de Real Garcilaso no se puso nervioso ante la presión del delantero de Estudiantes de La Plata : lo enganchó y marcó una salia limpia.

Real Garcilaso vs. Estudiantes: Diego Morales se disfrazó de Manuel Neuer y salió jugando con clase. (Fox Sports)

¿Manuel Neuer, eres tú? Eso se preguntaban los hinchas argentinos que asistieron al estadio Ciudad de La Plata, donde se jugó el Real Garcilaso vs. Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores 2018, y ver como Diego Morales no se ponía nervioso ante la presión de Lucas Melano y se mandó con tremenda salida limpia.

Sobre los 25 minutos del primer tiempo, Gustavo Dulanto recibió un balón en campo propio y controló hacia atrás buscando la amplitud ante la presión de Lucas Melano. El zaguero de Real Garcilaso tocó para el portero que salió hasta el borde del área chica a controlar ante la presión del atacante argentino.

Real Garcilaso visitó a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores

Pero Diego Morales demostró toda su clase y salió jugando con un enganche y haciendo pasar de largo al atacante de Estudiantes de La Plata, para luego devolverle el balón a Gustavo Dulato y que este la mande lejos. Tremenda jugada que se mandó el portero que hizo emocionar hasta a los propios hinchas locales.

Recordemos que Diego Morales ya sabe lo que es enfrentar a Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. Lo hizo en 2010 cuando jugaba con Juan Aurich y, en aquella ocasión, perdió los dos partidos que disputó recibiendo 7 goles.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada