Juan Aurich quiere jugar la Sudamericana en el Mansiche de Trujillo

El presidente de Juan Aurich dijo que ya pidieron a la Conmebol utilizar este escenario para disputar el torneo internacional. 

Estadio Mansiche

Juan Aurich quiere ser local en el Mansiche. (USI)

Juan Aurich quiere ser local en el Mansiche. (USI)

César Alva, presidente del Juan Aurich , reveló que el equipo quiere jugar la Copa Sudamericana en el estadio Mansiche de Trujillo y que ya se realizó el pedido oficial a la Conmebol.

"Ya pedimos autorización a Conmebol para jugar nuestro encuentro por Copa Sudamericana en este escenario", dijo Ovación. El 'Ciclón' debutará el 2 de marzo en la Copa Sudamericana. Lo hará como local enfrentando al Arsenal de Argentina. 

► Universitario de Deportes: ¿Roberto Chale se queda o se va?

El dirigente de Juan Aurich dijo que además continúan trabajando en la rehabilitación del Estadio de Lambayeque y que podría estar apto en los próximos días para jugar el torneo local.

"Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos para rehabilitar el Estadio de Lambayeque y los alternos en Olmos y Lambayeque. También estamos conversando para habilitar el estadio de Guadalupe. Ahí fue local el Willy Serrato y debe estar listo en los próximos días", dijo.

El fin de semana Juan Aurich recibirá a Comerciantes Unidos en Olmos. 

Juan Aurich

Juan Aurich jugará de local en Olmos.

Juan Aurich jugará de local en Olmos.

Juan Aurich entrena para este compromiso en el Colegio Santo Toribio de Mogrovejo. "La instalaciones de la Videnita quedaron bastante deterioradas por las lluvias", dijo el dirigente.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

►  Deportivo Municipal: Diego Mayora entrenó por primera vez y fue exigido por Marcelo Grioni

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios