Cumplimos 10 años en el corazón del hincha, la columna del Director

“Ahora, en la era digital, nuestra web y el impreso van de la mano: siguen creciendo juntos. Se vienen nuevos retos y los asumimos con responsabilidad”.

Fútbol Peruano

La idea siempre fue juntar dos pasiones: el periodismo y el deporte. Y así surgió Depor

La idea siempre fue juntar dos pasiones: el periodismo y el deporte. Y así surgió Depor

Por: Walter Corzo

La idea siempre fue juntar dos pasiones: el periodismo y el deporte. Y así surgió Depor. Desde el comienzo, aportando iniciativas innovadoras y calidad en nuestro contenido, nos fuimos ganando la preferencia de la gente. Nacimos con entusiasmo y crecimos con esfuerzo, para conquistar el corazón de nuestros lectores.

Fue un 17 abril de 2009 que salió el primer número del diario, bajo la dirección de Daniel Titinger, quien aportó su calidad profesional para lo que hoy en día es Depor. Luego, Guillermo Denegri tomó la posta con éxito y hoy me toca asumir la dirección.

Parece mentira, pero ya pasaron 10 años. En ese tiempo fuimos testigos del regreso a los mundiales de nuestra selección de fútbol, luego de más tres décadas. Del título de la Sub 15 en el Sudamericano, de la medalla de oro lograda por la selección en las Olimpiadas de la Juventud y del gol de Paolo Guerrero que llevó al Corinthians a quedarse con el Mundial de Clubes.

Pero no todo es fútbol. Por eso, también vibramos con el título mundial de la boxeadora Kina Malpartida y con la final del Sudamericano que la selección de vóley, categoría menores, le ganó a Brasil. Claro, como todo en la vida, también tuvimos que sufrir, junto a nuestros deportistas, las derrotas. Eso sí, siempre hemos querido ver las cosas con ojos positivos.

Ahora, en la era digital, nuestra web y el impreso van de la mano: siguen creciendo juntos. Se vienen nuevos retos y los asumimos con profesionalismo y entusiasmo. La responsabilidad es grande, pero el cariño con el que hacemos este trabajo es gigante. El pasado nos dio éxitos, el presente nos sonríe y el futuro nos espera con los brazos abiertos. Porque Depor es la pasión de tu vida.

►  El corazón de todos: se presentó la nueva camiseta edición limitada de la Selección Peruana [FOTO]

► Puso en suspenso su continuidad: Egidio Arévalo Rios amenazó con irse de Municipal tras derrota en Copa Sudamericana

► Despejó dudas: José Carvallo respondió a hinchas de Alianza Lima por supuesta burla [VIDEO]

► Universitario: ¿Pablo Lavandeira se quiere retirar vistiendo de crema?

► Reimond Manco calienta la previa del duelo ante Sporting Cristal

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App