falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco luego de jugar una 'pichanga' con sus amigos. La noticia fue confirmada pocos minutos después de ocurrido el lamentable suceso. El fútbol peruano esta de luto, Daniel era quizá el único periodista que conmovió a toda la afición peruana con sus memorables narraciones. cómo no recordar su emotivo festejo tras clasificar al Mundial. Descansa en paz, Daniel.  

La periodista Monica Delta no pudo contener las lagrimas y se quebró en vivo al anunciar la triste noticia, muy dolida, informó del deceso de Daniel. "Fue un amigo, un periodista que tocó muchas vidas de muchas personas", dijo en RPP.

"El poco tiempo que estuvo en este mundo valió la pena, para su familia, para sus amigos, porque fue una persona muy especial", añadió la periodista muy conmovida.

Según se informó el periodista deportivo Daniel Peredo jugó una 'pichanga' el lunes en horas de la mañana en compañía de colegas y amigos cercanos, con los cuales solía reunirse para jugar. Sufrió una descompensación y fue trasladado inmediatamente a la clínica San Felipe donde un infarto fulminante acabo con su vida.

Daniel Peredo, conductor del programa 'Fútbol como Cancha' y periodista de CMD, falleció a los 48 años. Nadie podrá olvidar sus épicas narraciones, sobre todo los partidos de la selección peruana a puertas de la ansiada clasificación. Un periodista que vivía en carne propia el sentir de un hincha mientras veía a su selección defender los colores en el gramado de juego.

Desde Depor lamentamos mucho la partida de nuestro colega y amigo y enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y allegados. ¡Hasta siempre Daniel Peredo! El Perú siempre te recordará

LEE TAMBIÉN

TE PUEDE INTERESAR: