El día del hincha blanquiazul tendrá un ligero cambio. (Foto: GEC)
El día del hincha blanquiazul tendrá un ligero cambio. (Foto: GEC)

Se acerca un nuevo día para festejar en , pese a los resultados deportivos que acompañaron al club en el presente año. Los fanáticos del equipo de La Victoria dieron a conocer cómo se realizará la nueva edición del ‘Día del Hincha blanquiazul’, festejo que se lleva a cabo todos los 27 de diciembre por parte de los seguidores de la institución íntima.

Al tener un estado de emergencia latente en el país a causa de la propagación del coronavirus, la principal barra de la escuadra victoriana no tuvo mejor idea de convocar a los fanáticos a una jornada de limpieza y pintado en el recinto blanquiazul, ubicado en Matute.

Con esto, Alianza Lima podrá ver cómo su estadio mejora su imagen de cara al inicio de la próxima temporada, en la que el segundo cuadro más ganador de la historia del fútbol peruano disputará la Liga 2, tras descender este año.

Cabe destacar que estos encuentros amistosos no solo se han realizado en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, sino también pasaron por Trujillo y Pucallpa, intentando demostrar que el cuadro íntimo tiene una gran cantidad de seguidores en todo el país.

Día de celebración en Alianza Lima

Alianza Lima recordó el campeonato nacional que obtuvo , en 2001, durante la celebración de su centenario de fundación como equipo de fútbol profesional, en un recordado duelo contra Cienciano del Cusco en el estadio Garcilaso de la Vega.

“El 26 de diciembre de 2001, salimos campeones en el año de nuestro centenario. Hoy, tras 19 años, conmemoramos ese gran momento que nos daba un nuevo título nacional”, sostuvo el mensaje que el equipo de La Victoria compartió en redes sociales.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: