El gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos aseguró que la hinchada blanquiazul no tuvo ninguna participación en la separación del técnico Roberto Mosquera, sino que fue una decisión exclusivamente de los dirigentes.
► ¿Roberto Mosquera o los jugadores son culpables del mal momento de Alianza Lima?
"En ningún momento la barra intervino en la decisión. No tiene absolutamente nada que ver. Es un tema netamente deportivo. Conversamos con el Comité consultivo y todos estuvimos de acuerdo", señaló en Radio Ovación, Zevallos, quien agregó a la administración en la toma de la determinación.
El gerente detalló que la situación de Roberto Mosquera era evaluada con rigor en la últimas fechas. Se le había dado una nueva oportunidad luego de perder por goleada ante San Martín, 3 fechas atrás. Sin embargo, los dos empates posteriores acabaron con la paciencia de la dirigencia.
"Él estuvo de acuerdo porque entendía cuál era la situación del club. Sentíamos que lo que necesitaba el plantel era hacer algo diferente", precisó.
De ese mismo modo, Gustavo Zevallos negó que un grupo de hinchas de Alianza Lima haya ingresado al vestuario luego del empate con Alianza Atlético en Matute. "En ningún momento llegaron al camerino, pasaron un control pero no llegaron a entrar al vestuario, ni tuvieron contacto con los jugadores ni el comando técnico", dijo. Sin embargo, Depor pudo conocer que sí hubo una visita de los aficionados.
► Perú vs. Chile: ¿cuánto cuesta ver a la bicolor en Santiago?
TAMBIÉN LEE…