Wilmer Aguirre está en búsqueda de equipo tras volver del extranjero y ha sido ofrecido a Alianza Lima. Es por eso que tanto la administración como el comando técnico evalúan su llegada antes de cerrar el plantel con el que pelearán el Descentralizado de este año. Aunque hay que decir que las posibilidades son pocas.
"Sería lindo volver, pero nadie de Alianza Lima habló conmigo. Yo estoy a la espera del llamado de cualquier equipo que quiera contar con mis servicios, porque considero que aún tengo cuerda para rato", dijo el atacante peruano a Radio Ovación.
Luego agregó: "Es cierto que hubo llamadas y contacto con otros equipos, pero nada de manera formal. Mientras tanto, estoy trabajando por mi cuenta para no descuidar el tema físico".
Sobre su salida del Cimarrones de Sonora, club del ascenso mexicano, comentó: "Se podría decir que las cosas en Cimarrones me estaban saliendo bien pero tuvimos que rescindir con el club mexicano porque estaban complicados con el tema económico".
El 'Zorrito' disputó seis partidos del torneo de ascenso de México con Los Cimarrones, en el que solo pudo anotar un gol. Su contrato con el club azteca vencía en diciembre de 2016, pero el comando técnico le bajó el pulgar. Ahora le pide una oportunidad a Alianza Lima.
--
Alianza Lima: Andy Pando y su promesa tras anotar sus primeros goles.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA