La expectativa que hay por conocer cómo se va a parar Alianza Lima con la llegada de Roberto Mosqera es tremenda. Los hinchas están ansiosos por ver la versión 2016 de su equipo y por eso, aunque sabían que el duelo amistoso de este domingo era a puertas cerradas, no dudaron en llegar hasta el estadio Municipal de Sachaca e intentar entrar al primer ensayo de los íntimos en la temporada.
Alianza Lima se medirá al Binacional de Desaguadero de Puno en el primer partido preparatorio del club en el 2016. Roberto Mosquera echará manos de todos sus refuerzos pero, para no revelar su estrategia a los rivales, decidió que el encuentro sea estrictamente privado y que no se permita el ingreso de hinchas y menos de la prensa.
En su primer partido como DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera alineó a Leao Butrón en el arco; Guisazola, Ibañez, Araujo y Trujillo en defensa; Rmírez, Atoche, Landauri, Vílchez y Manco en la volante; y a Lionard Pajoy como único delantero.
Alianza Lima estirará un poco las piernas frente al equi puneño, pero la verdadera prueba de fuego del equipo íntimo será el 30 de enero. En la 'Noche Blanquiazul', la versión 2016 del 'Equipo del pueblo' se estrenará ante Emelec.
Forsyth y Butrón pelean por el puesto en intenso entrenamiento
Lee también…