Jesús Álvarez es el llamado a ser el último refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2016. El defensa tiene un acuerdo de palabra con el cuadro íntimo, pero la firma de contrato se extendió más de la cuenta y generó mucha incertidumbre. Pero, ojo, el jugador sigue en los planes y este lunes se convertiría en refuerzo oficial.
Aunque Alianza Lima ya comenzó su pretemporada e incluso viajó a Arequipa, el exdefensa de César Vallejo no está de brazos de cruzados. El 'Chasqui' entrena por su cuenta en un centro alto rendimiento para estar a la par de sus compañeros cuando las negociaciones tengan un final feliz.
El técnico Roberto Mosquera espera el fichaje de un defensa central y el jefe de equipo Renzo Gayoso no descartó la llegada de otro refuerzo. "Queremos un jugador más. Espero que hoy o mañana haya una respuesta para que el jugador que llegue nos espere en Lima", aseguró.
El defensa ha pasado por Sporting Cristal, Sport Áncash, Coronel Bolognesi, Juan Aurich y César Vallejo. Fue campeón nacional con el 'Ciclón' en 2011 y con los celestes en 2012. Además, ha vestido la camiseta de la Selección en tres ocasiones: tres amistosos y tres duelos de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Su última parada sería Alianza Lima. --
Alianza Lima: jugadores se tomaron un respiro y fueron al cine en Arequipa.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA