"Estoy feliz. Tengo jugadores de muy buen pie en mi equipo", comentó Roberto Mosquera en plena pretemporada al mando de Alianza Lima. El técnico tiene la difícil misión de pensar y armar su once titular. Y no solo eso, pues también quiere que el equipo íntimo vuelva a tener el 'jogo bonito' que lo caracterizó siempre.
Y por mal camino no va. Con refuerzos como Óscar Vílchez, 'Cachito' Ramírez, Reimond Manco, Julio Landauri, Johnnier Montaño y Lionard Pajoy, Alianza Lima espera pelear el Descentralizado 2016 y llevarse a fin de año el título nacional. ¿Lo mejor? La química en el equipo crece.
"Johnnier Montaño es un mago. Hay pocas palabras para él", dijo Lionard Pajoy cuando le preguntaron sobre lo qué es jugar con el volante. El atacante definió a su compañero y también tuvo palabras de elogio para su competencia Andy Pando.
"Andy es un jugador internacional. El trabajo es hacer goles, ya sea él o yo. Lo importante es que el equipo gane", agregó el colombiano. No hay duda que en Alianza Lima se respiran buenas vibras por todos lados.
--
Alianza Lima: Jesús Álvarez prefirió jugar por Unión Comercio.
MÁS SOBRE ALIANZA LIMA