Cuando Alianza Lima inició el proceso del 2016, la idea siempre fue estar en las finales para conseguir el campeonato. Pese a que Roberto Mosquera tuvo que salir del equipo, la idea se mantiene con Juan Jayo, quien buscará conseguir los 3 puntos este domingo ante San Martín.
► No solo suena en Francia: Jefferson Farfán podría llegar al fútbol de Brasil
"El equipo viene trabajando bastante bien esta semana y hemos visto un poco lo que jugó San Martín ante Universitario. Hemos sacado nuestras conclusiones y esperamos que el día domingo podamos aprovechar lo que hemos visto y poder sumar en este partido los 3 puntos para que nos dé la posibilidad de seguir soñando", señaló Juan Jayo en conferencia de prensa.
No es un secreto que en Alianza Lima están atravesando una etapa de cambios. Con la renuncia de Christian Bustos en la administración temporal, Renzo Ratto es la persona que asumió el cargo desde este miércoles. ¿El proceso de Jayo continuará? Aún el tema no se ha conversado.
"(Ratto) hoy se presentó con el grupo. Fue la primera vez que conversé con él en base a lo que es fútbol y el equipo. Conforme nos vayamos conociendo, ya las cosas caminarán como deben caminar", agregó Juan Jayo en conferencia de prensa de Alianza Lima en Matute.
Otra preocupación que tiene el cuerpo técnico de Alianza Lima es la lesión que contrajo Óscar Vílchez y que no le permitirá jugar este fin de semana. Una de las preocupaciones del 'Neka' es saber si podrá recuperarse para regresar a vestir la 'mica' de la Selección Peruana. Sin embargo, los íntimos ya tomaron una decisión.
"A Óscar Vílchez no queremos arriesgarlo en estos momentos. Todavía tiene una dolencia allí y sería contraproducente que lo arriesguemos en un partido tan intenso como se puede presentar el domingo (ante San Martín). Tiene la ilusión de volver a la Selección. Es una lesión antigua y lo viene alejando de bastantes años. viene actuando con ese pequeño dolor. Es el momento de no arriesgarlo y esperar a que se vuelva a recuperar", finalizó.
► Aldo Corzo: el niño que no soñó con ser futbolista y ahora marca a puro crack
NO DEJES DE LEER