Alianza Lima: Kevin Quevedo sería manejado por el representante de Claudio Pizarro

El jugador de Alianza Lima habría llegado a un acuerdo para ser representado por el mánager del histórico jugador del Fútbol Peruano.

Alianza Lima | Kevin Quevedo

Quevedo sería manejado por el representante de Pizarro. (Foto: GEC)

Quevedo sería manejado por el representante de Pizarro. (Foto: GEC)

Kevin Quevedo es la gran promesa de Alianza Lima de los últimos años. El atacante 'blanquiazul' aún no renueva su vínculo laboral con el equipo de La Victoria y, según pudo conocer Depor, habría encontrado a un nuevo representante para que lo asesore con respecto a su futuro. 

Se trataría de Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro, quien se habría acercado al padre del futbolista (persona que hacía el rol de agente de delantero 'íntimo') para ofrecerle sus servicios. De hecho, la respuesta fue positiva de ambas partes. 

Esto complicaría, aún más, la renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima. Incluso, se pudo conocer que hubo un adelanto de dinero del nuevo representante del atacante nacional para con el padre del jugador, con la finalidad de que el futbolista  impida la renovación de contrato con los 'blanquiazules' y, así, pueda llevarlo a Europa en calidad de 'libre'.

Su gran actualidad y su reciente convocatoria a la Selección Peruana fueron las claves para que el empresario decida hacer una reunión formal con el entorno de Kevin Quevedo.

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima, procedente de Universitario, en 2017. Ahora, su futuro aún es incierto, aunque es un hecho que no continuará en el elenco de 'La Victoria' para la próxima temporada. Propuestas tiene, solo falta decidir por cuál se inclinará.

Gallese y Cáceda se enfrentaron a medallistas en Lima 2019 (Video: Miguel Rodríguez)

Como Denis: jugadores que pasaron por Universitario y llegaron al fútbol de Italia

Le peleará el puesto a Ruidíaz: Quevedo aparece como opción para ser el '9' de Perú en los amistosos FIFA

Selección Peruana: "Hay que cuidar a Yuriel Celi, es un crack"

Se hizo oficial: Germán Denis ya conoce el número de camiseta que usará en Reggina Calcio de Italia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App