La versión de Alianza Lima 2016 tiene volantes habilidosos y experimentados. Ahora, la tarea del entrenador Roberto Mosquera es que recuperen su mejor versión. El equipo blanquiazul necesita a sus 'cerebros' al 100% para volver a ser protagonista.
El entrenador de Alianza Lima es especialista en levantar a esos jugadores que hace un tiempo eran 'las estrellas'. Por eso, tiene anotados los nombres de Johnnier Montaño, Reimond Manco y Luis Ramírez. Se trata de jugadores con calidad, que en las últimas temporadas no han explotado su potencial.
Depor se enteró de que el técnico de Alianza Lima se ha propuesto repotenciar a ese trío. Mosquera entiende que si el 'Potón', 'Rei' y 'Cachito' alcanzan su mejor nivel, pelearán el título. El 'Profe' ya se ha reunido con cada uno. Les ha explicado su metodología de trabajo y el estilo de juego.
Johnnier Montaño . Antes de hacerse famoso en el fútbol peruano, paseó su fútbol en Quilmes y hasta en el Parma de Italia. Su mejor versión la dio en 2007 con Boys. Después, pasó a Alianza Lima para destacar en la Libertadores 2010. En San Martín fue irregular y en 2015 reapareció con Melgar y salió campeón.
Reimond Manco . Tuvo el inicio que todo juvenil hubiera querido en su carrera. Debutó con Alianza Lima en 2007 y luego fue fichado por el PSV, pero no supo aprovechar su oportunidad. Lo mismo le ocurrió en Atlante de México. En 2011 regresó a Perú y campeonó con Juan Aurich. Pero volvió a caer.
Luis Ramírez . Se dio a conocer en Bolognesi comandado por el mismo Mosquera, en 2003. Luego, pasó a Cienciano pero con poca fortuna. En 2008 llegó a la 'U', y tras un buen desempeño, llegó a Libertad de Paraguay. En 2011 destacó en Corinthians y dos años después llegó al Ponte Preta. Desde ese entonces, perdió su brillo.
Paulo Albarracín: "Todavía pertenezco a Alianza Lima"
.
Lee también…