Pura fantasía. Jefferson Farfán y Kevin Quevedo compartieron equipo en el evento realizado por la barra oficial de Alianza Lima, en el estadio Mansiche de Trujillo, denominado como el 'Día del hincha blanquiazul.
En la previa del encuentro, ambos jugadores se tomaron una foto que se ilusionó a los hinchas íntimos con una posible dupla entre los desequilibrantes jugadores que se identifican con la institución.
Kevin Quevedo llegó en 2017 a Alianza Lima y, desde su debut con la blanquiazul, no paró de recibir elogios de Pablo Bengoechea, quien destacó el talento del joven jugador victoriano.
Los jugadores fueron de los más aplaudidos en el choque que se disputó en Trujillo como parte del evento organizado por la principal barra organizada de los íntimos.
Alianza Lima no pudo quedarse con el título nacional por segundo año consecutivo, cayó en la final con Sporting Cristal, por lo que ya se prepara para lo que será la próxima temporada, en la que también tendrán que enfrentar a River Plate en la Copa Libertadores.