Alianza Lima se quedó con la miel en los labios. Los íntimos no pudieron fichar a Steven Rivadeneyra, a quien le seguían los pasos desde hace varios meses. El portero, finalmente, renovó su contrato con Deportivo Municipal por todo el próximo año.
"Firmé [por Deportivo Municipal] por agradecimiento al club, yo llegué lesionado de Alianza Atlético y me supieron esperar. Tengo la confianza del profesor y de los compañeros”, reveló Steven Rivadeneyra a Radio Ovación.
Es preciso señalar que´, hace unos meses, Alianza Lima le envió una carta a Deportivo Municipal para formalizar su interés por Steven Rivadeneyra y otros jugadores de su plantilla, como Aldair Salazar y Rodrigo Cuba.
“Quiero consolidarme en Deportivo Municipal. Luego, me gustaría ir al extranjero. Yo busco tener minutos, y ser llamado a la Selección Peruana”, agregó el portero de 24 años.
Por otro lado, Alianza Lima tiene como prioridad cerrar la renovación de Pablo Bengoechea. El trabajo del estratega uruguayo ha convencido a la administración blanquiazul.