Tal como sucedió en la primera fecha ante Alianza Atlético, Alianza Lima volvió a salir dormido en Matute y recibió un gol de vestuario que casi les cuesta el partido. La desconcentración íntima fue tremenda y por eso, su DT, Roberto Mosquera, salió a explicar la razón de los errores de sus dirigidos.
"Nosotros trabajamos toda la semana un plan y es una vergüenza que en la primera jugada del partido la pelota termine en los pies de Forsyth cuando teníamos una jugada de gol en la que le decíamos al rival te vamos a salir a ganar. Ya vieron dónde acabó la pelota al final", dijo el técnico de Alianza Lima.
El técnico íntimo fue duro con sus pupilos y agregó que "ellos deben olvidarse del ruido de la tribuna, el sonido del bombo y el miedo escénico. Solo deben enfocarse en el plan que preparamos durante la semana".
Al igual que ante Alianza Atlético, Alianza Lima pudo reponerse y voltear el marcador en contra; sin embargo, los íntimos ya no pueden darse el lujo de empezar los partidos perdiendo pues esos errores ante otro rival, se pueden pagar caro.
NO DEJES DE LEER