La felicidad por el triunfo sobre Ayacucho FC todavía dura un día después en Alianza Lima. Y no es para menos. De acuerdo al delantero Andy Pando, la victoria significó un doble premio: subir en la tabla de posiciones y mejorar el ambiente tras las últimas dos derrotas.
"Era duro pasar los partidos y no ganar. Hemos pasado unas semanas muy duras. Gracias a Dios el equipo pudo levantar cabeza ante Ayacucho y esperemos seguir así hasta el clásico", señaló Andy Pando al portal de Alianza Lima Noticias.
Andy Pando, de otro lado, aseguró que reencontrarse con las redes le devuelve la confianza, lo cual es muy importante para él. Como delantero vive del gol. Ahora solo piensa en marcar ante Juan Aurich, el sábado. "Ya le anoté. No recuerdo la cantidad, pero fueron varios. Espero hacerlo con Alianza Lima también", apuntó.
Juan Aurich espera a Andy Pando y Alianza Lima sin su arquero titular. Pedro Gallese fue expulsado en la derrota del 'Ciclón' ante Alianza Atlético de este jueves. Ángelo Campos, exblanquiazul, ocupará su lugar en el arco chiclayano.
TAMBIÉN LEE…