Estar en la décimo cuarta ubicación no es cómodo para Comerciantes Unidos. El equipo morado, además, está a tan solo cuatro puntos del penúltimo lugar (San Martín) y zona de descenso. Por ello, no se vive el mejor ambiente en Cutervo.
Comerciantes Unidos aprovechó la para por la Copa América Centenario para analizar su plantel. Dentro del equipo habían tres jugadores lesionados que estaban tardando en sus recuperaciones. Ellos son Cristofer Soto (delantero), Iván Camarino (volante) y Yoshiro Salazar (lateral).
Por ello, la directiva de Comerciantes Unidos decidió resolver, de mutuo acuerdo con los jugadores, los contratos de estos. Debido a sus lesiones, los jugadores mencionados se perdieron, como mínimo, la mitad de los partidos que se jugaron en el año.
El lateral Yoshiro Salazar tan solo participó hasta la fecha 9 con Comerciantes Unidos. Iván Camarino jugó por última vez en la jornada seis con los morados y Cristofer Soto tan solo la 'movió' las dos primeras fechas del Descentralizado con las 'Águilas'.
Además, antes del receso por la Copa América, el defensor Diego Otoya dejó el equipo cutervino. El zaguero decidió no continuar más en Comerciantes Unidos por temas personales y fue inscrito en la lista de buena fe de Carlos A. Mannucci, que juega en la Segunda División.
LEE TAMBIÉN…