Comerciantes Unidos se presentó con banca de suplentes incompleta ante San Martín [VIDEO]

El conjunto de Cutervo, que ya está descendido, había separado a un grupo de jugadores en la previa del partido por la fecha 14 del Torneo Clausura.  

Banca de suplentes de Comerciantes Unidos. (Gol Perú)

Comerciantes Unidos , el primer equipo en perder la categoría en el Descentralizado 2018 , no logró completar su banca de suplentes para el partido de este sábado contra San Martín , por la penúltima fecha del torneo Clausura

Las 'Águilas Cutervinas' solo se presentaron con 4 futbolistas. Ellos son: el arquero Alexander Araujo, los volantes William Klingender (uruguayo), Edinson Kuncho, y el delantero Jhon Barrueta.  

Comerciantes Unidos había perdido a tres jugadores en la previa del choque de la fecha 14. El club separó al paraguayo Jeremías Bogado, Jonathan Acasiete y Niel Marcos por indisciplina, según comunicó a través de un comunicado en sus redes sociales.  

►  Tabla de posiciones acumulada resultados mientras se juega la fecha 14 del Torneo Clausura

A pesar de esa situación, las 'Águilas Cutervinas' sacan adelante el partido. Los locales derrotan 3-1 a San Martín en el estadio Cristo Señor de Cajamarca con goles doblete de Miguel Curiel (2) y Fernando Soto.  La visita se adelantó mediante el delantero Yamir Oliva. 

Comerciantes Unidos disputa sus últimos partidos en el Descentralizado 2018 con la intención de retirarse con la frente en alto. Culminará su campaña contra Universitario de Deportes el próximo fin de semana.  

Plantilla de jugadores de Comerciantes Unidos ante San Martín.

Plantilla de jugadores de Comerciantes Unidos ante San Martín.

Plantilla de jugadores de Comerciantes Unidos ante San Martín.

USI

TE PUEDE INTERESAR
​¡Cuidado, Gallese! La espectacular atajada de Álvarez para evitar golazo de Yotun [VIDEO]

Selección Peruana

Álvarez ya había sido convocado para los últimos amistosos de la Selección Peruana. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada