Los jugadores de Deportivo Municipal comenzaron este viernes sus trabajos de pretemporada en la Escuela Naval. Los ediles se instalaron anoche en la sede de La Marina y permanecerán ahí por 13 días bajo estrictas medidas de concentración.
Según informó el área de prensa de Deportivo Municipal, el plantel trabajará de corrido durante ese tiempo y solo podrá salir de la Escuela Naval en caso de un partido amistoso. Al respecto, el club descartó el partido con Sporting Cristal del 20 de enero, pues el equipo todavía no hace fútbol.
Eso no es todo. Los jugadores de Deportivo Municipal no podrán ver a sus familia y amigos durante la concentración en la Escuela Naval. A parte de las normas internas del recinto, la institución en conjunto con el comando técnico quieren que los futbolistas solo se concentren en ejercitarse.
Durante los 13 días en las Escuela Naval, los ediles estarán sometidos a horarios muy marcados. El desayuno es a las 6 de la mañana. Una hora después se inicia el primero de los dos turnos de trabajo. A las 9:30 de la noche los jugadores de Deportivo Municipal deberán estar acostados.
Sergio Moreno, refuerzo de Deportivo Municipal, habló con Depor.
TAMBIÉN LEE…