"Ojalá te alcance, Lavandeira". Una de las frases más recordadas del 2015. ¿El autor? Luis Trujillo. Y se hizo tan famosa que, incluso, generó memes. Todo por una rabona de Pablo Lavandeira ante Alianza Lima en Cajamarca. 'Talara' se picó y se la soltó al 'charrúa' que se jugaba la baja con UTC. Tres meses después, el refuerzo 'edil' le respondió.
Al final, sí te alcanzó Lavandeira… Se está bromeando mucho en las redes sociales. Me alcanzó porque nos salvamos del descenso y conseguí llegar a Municipal. Tenía muchas ganas de llegar y tengo la posibilidad de jugar una copa internacional.
¿Hay algún resentimiento con Luis Trujillo? En el momento de calentura todos cometemos errores, todos dicen cosas que realmente no se sienten. Trujillo no se disculpó conmigo, pero sé que ha conversado con compañeros y se ha dado cuenta de que no fue lo más acertado.
Si se vuelven a cruzar, entonces, no habrá roche…Yo no hice la rabona provocando nada. Nunca tuve problemas con algún jugador de Alianza Lima. Si lo vuelvo a enfrentar, será como si nunca hubiera pasado nada.
¿Listo para tu primer contacto con la hinchada? Todas las hinchadas son exigentes. Lo bueno que tienen los hinchas de Municipal es que son muy pasionales. Si uno logra hacer las cosas de manera seria y correcta, ellos lo van a reconocer.
¿Qué promete Lavandeira?Entrega y responsabilidad. El hecho de ser lo más profesional posible. En lo futbolístico,va a depender de lo que quiera el profesor.
Por Grace Nolegnole@depor.pe
LEE TAMBIÉN…