Julio César Uribe confirmó su fichaje a San José de Oruro de Bolivia

El técnico peruano se unirá a la liga boliviana junto a Roberto Mosquera.

Julio César Uribe confirmó su fichaje a San José de Oruro de Bolivia

Uribe dirigió a Perú en dos ocasiones. (Foto: Depor)

Uribe dirigió a Perú en dos ocasiones. (Foto: Depor)

Ha pasado más de un mes para que Julio César Uribe vuelva a ser inmensamente feliz. Y es que ‘El Diamante’ recibió una noticia que nuevamente lo liga al fútbol, su pasión. Se trata de su incorporación como DT de San José de Oruro de Bolivia, según confirmó el propio estratega.

"Me comuniqué con mi representante y me dijo que ya todo está cerrado con los directivos del San José y que me quieren presentar este lunes. Viajaré el fin de semana para asumir este nuevo reto que se me presenta en mi carrera como entrenador”, aseguró Julio César Uribe a Radio Ovación.

► Universitario de Deportes: el club extranjero que quiere a Luis Tejada

En ese sentido, el ex técnico de la Selección Peruana aseguró que su comando técnico lo definirá en Bolivia, pero confirmó a Maximiliano Alonso como preparador físico en su cuarta experiencia como técnico fuera del país. Antes dirigió en Colombia, China y México.

"Sin duda asumo esta nueva experiencia con mucha ilusión y agradezco a la dirigencia del San José de Oruro por depositar su confianza en este servidor”, agregó Julio César Uribe, quien manifestó su deseo de campeonar tal y como lo hizo con Cienciano – también un equipo de altura – en el Torneo Clausura 2006.

Cabe destacar que San José de Oruro se interesó en Julio César Uribe para que el club clasifique a un torneo internacional. De hecho, el cuadro boliviano tiene grandes opciones de participar en la Copa Sudamericana 2017.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios