La nueva derrota que encadenó Alianza Lima pero esta vez ante Unión Comercio desató la desesperación de los fanáticos blanquiazules que volcaron su mal humor en contra de los jugadores victorianos al término del duelo en Matute, lo cual motivó la respuesta eufórica de Reimond Manco.
Reimond Manco salió del terreno juego a los 46' para ser reemplazado por Pier Larrauri. Y es que Roberto Mosquera proyecto con este cambio otorgarle agresión directa al juego de Alianza Lima, que mostró deficiencias de cara al arco para defender su condición de local.
Luego de que Alianza Lima se dejó empatar ante Deportivo Municipal en el último minuto, el conjunto de Roberto Mosquera estaba obligado a ganar a Unión Comercio para borrar el sinsabor de un empate dotado con todos los ingredientes de una derrota.
Con todos esos antecedentes, los fanáticos que asistieron a Matute para observar el duelo de Alianza Lima vs. Unión Comercio arremetieron contra los jugadores blanquiazules con insultos, que llegaron hasta oídos de Reimond Manco.
Reimond Manco no aguantó pulgas y respondió a algunos malos fanáticos. Pero la situación se salió de control porque el volante de Alianza Lima tuvo que ser controlado por el cuerpo de seguridad del club.
Tercera derrota de
— Ricardo Figueroa (@Ricky_Figueroa) 22 de mayo de 2016ClubALoficial
en Matute en 2016
2-4 Cristal
1-2 Universitario
0-1 U. Comerciodeporpe #PERÚ
Alianza Lima continúa como segundo del Torneo Clausura con 30 unidades pero tendrá que mejorar sus números si pretende quitarle el primer lugar a Universitario de Deportes con 36 unidades.
Reimond Manco se pronunció desde su cuenta de Facebook para justificar el incidente:
LEE ADEMÁS…