Roberto Mosquera asumió las riendas del primer equipo este año. (Foto: Prensa Cristal)
Roberto Mosquera asumió las riendas del primer equipo este año. (Foto: Prensa Cristal)

Después de varios meses sin actividad física grupal, arrancó con los entrenamientos de cara al reinicio del campeonato y en la Florida ya se vive un ambiente de optimismo, a pesar del mal arranque en el Torneo Apertura.

A través de sus redes sociales, el club compartió una entrevista al actual técnico del primer equipo, Roberto Mosquera, quien habló sobre el ánimo del equipo y agradeció a la directiva del club por cumplir con todos los pedidos para la vuelta a los entrenamientos.

“Lo bueno de todo esto es que he notado que nadie ha perdido la ilusión, eso dice mucho del jugador de Sporting Cristal porque la responsabilidad de Cristal es igual con o sin coronavirus”, señaló el DT ‘celeste’.

“Ha servido mucho el entrenamiento de ahora, sino para comprobar algunas medidas antropométricas que vamos a tomar para ver la grasa de los jugadores en el cuerpo”, continuó.

“La cantidad de materiales que tenemos nos permite trabajar en 3 campos, guardando la distancia social. La voluntad de la directiva que todo lo que hemos pedido esté y eso nos llena de satisfacción. Ahora toca afinar un montón de cosas, y empezar a trabajar tácticamente”, agregó.

Cabe precisar que Sporting Cristal no tuvo un buen inicio de año, quedando eliminado de la Copa Libertadores y perdiendo puntos claves en el Torneo Apertura. Por ello, esperan retomar la senda del triunfo y regresar al rol de protagonistas de la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: nuevas rutinas de CrossFit con kettlebell o pesa rusa | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: