Universitario de Deportes confirmó que Ángel Comizzo y el resto del comando técnico (el asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli) dieron negativo a la prueba de coronavirus realizada apenas llegaron a nuestro país procedente de Argentina, su país de origen.
Entonces, el estratega y todo su equipo están listos para reunirse por primera vez con los jugadores del primer plantel de manera presencial. Los ‘cremas’ indicaron que el DT se presentará este sábado en el Club Unión Árabe Palestino.
De otro lado, Universitario informó que los futbolistas extranjeros que dieron positivo al test de coronavirus ya están totalmente recuperados. Además, la ‘U’ indicó que estos jugadores pasarán por “los exámenes médicos de acuerdo con el protocolo establecido por el Club, el MINSA y la FPF”.
Posteriormente, los miembros de la plantilla se sumarán a sus compañeros para entrenar de forma presencial luego de cumplir con todos los requisitos propuestos antes de reanudar las actividades.
El plantel de Universitario se sometió a nuevas pruebas
Universitario de Deportes informó este viernes que los jugadores del primer equipo, comando técnico y los demás trabajadores del club se sometieron a las pruebas serológicas por segunda vez.
“Cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, esta mañana se realizaron las segundas pruebas serológicas para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y utileros en las instalaciones del Club Árabe Palestino”, indicaron los ‘cremas’ mediante un mensaje en redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Hohberg: “El campeonato va a ser muy parejo, vamos a estar en igualdad de condiciones”
- Con Ruidiaz, Seattle Sounders inicia la defensa del título ante el SJ Earthquakes de Marcos López
- Así fue el primer día de Mario Salas en los entrenamientos de los íntimos [FOTOS]
- Reimond Manco: “Uno siempre quiere jugar en Alianza. Me gustaría volver, pero no me pondré un lazo para regalarme”
- A poco: Edison Flores estuvo cerca de marcar un golazo