El Torneo Apertura ya acabó y Alianza Lima debe prepararse con miras a mantenerse en los primeros lugares del Clausura y poder pelear a fin de año por el campeonato, pero toda derrota duele, y más aún cuando, por lo menos, ya tenías asegurado un punto de visita.
Los blanquiazules perdieron en el último minuto en una jugada con peligro de off-side. El sinsabor de Walter Ibáñez es más grande cuando sumar en la tabla sigue siendo útil; ahora, Alianza Lima empezará el Clausura 9 puntos por debajo del puntero, Universitario de Deportes.
"Duele perder de esa manera cuando ya estaba terminado el partido, no hay tiempo de lamentos. Tenemos una semana para prepararnos para el inicio del Clausura", aseguró el 'Colo' Ibáñez.
Si bien es cierto, se sumaron muchos minutos adicionales, el capitán de Alianza Lima no cree que el árbitro fue exagerado, muy aparte de ello, es consciente de que en la cancha no tenía la noción del tiempo como para que ese sea su primer reclamo. Los 3 puntos hubieran caído muy bien siendo Cutervo una plaza difícil.
UN PENAL NO TAN DUDOSO
El defensa uruguayo reconoce que abrazó en el área al jugador cutervino, pero que eso es normal en el fútbol. Dentro de lo que indica, un central siempre está expuesto acometer un penal como un delantero a tener una oportunidad de gol.
"El penal es algo a lo que estamos expuestos, si tengo algo que reclamarle al árbitro es que estos agarrones se dan mucho en estos partido, si cobra este penal tendría que cobrar cuarenta más", finalizó el 'grone'.
Exar Rosales le marcó a Forsyth con una pelota 'picada'
Esto le falta a Pajoy para cumplir su meta goleadora
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…